OPEN DAY 2021 CON ATLANTIS AQUARIUM, FAUNIA Y ZOO AQUARIUM DE MADRID

ATLANTIS AQUARIUM DE MADRID

Atlantis Aquarium Madrid es una novedosa apuesta de acuario moderno en el que tecnología, educación y concienciación medioambiental se unen en un nuevo concepto de acuario interactivo más accesible y cercano al visitante.

Durante los días 7 y 8 de agosto de 2021 el precio de entrada para el colegiado y sus acompañantes (un máximo de tres acompañantes) será 9,90 Euros en lugar  de 14,90 Euros.

Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible presentar en las taquillas de Atlantis Aquarium de Madrid un documento que acredite la colegiación en nuestro Colegio (carnet de colegiado y/o certificado de colegiación).

ZOO AQUARIUM DE MADRID

Los días 31 de julio y 01 de agosto de 2021 el colegiado tendrá un precio especial de entrada en el Zoo Aquarium de Madrid. El precio de la entrada es de 18 Euros/persona en lugar de 24 Euros/persona. Igualmente, tendrá precio especial en la entrada más menú 26,90 Euros/persona (antes 34,50 Euros/persona).

Se podrá adquirir la entrada online y/o en las taquillas del ZOO.

Oferta válida para el colegiado y tres acompañantes. Se tendrá que acreditar mediante carnet de colegiado y/o certificado de colegiación su pertenencia a nuestro Colegio.

La compra online se deberá realizar en: https://www.zoomadrid.com/colegioenfermeriatoledo

FAUNIA

Durante los días 04 y 05 de septiembre de 2021 se podrá acceder con un precio especial de entrada a FAUNIA. Entrada por solo 17 Euros por persona en lugar de 28,95 Euros/persona. También se puede optar por Entrada + menú burger por 25,90 Euros por persona (anes 39,45 euros/persona) Oferta válida para el colegiado y un máximo de 3 acompañantes.

La compra  de entrada se puede realizar online y/o en las taquillas de FAUNIA. Deberá acreditarse mediante carnet de colegiado y/o certificado de colegiación su pertenencia a nuestro Colegio.

La compra online se deberá realizar en: https://www.faunia.es/colegioenfermeriatoledo