GRUPO DE SENDERISMO: RUTA DE LOS PESCADORES

·

La ruta se realizará el próximo 23 de mayo de 2026

La Senda de los Pescadores es la ruta de senderismo más popular de Arentas de San Pedro. Un itinerario intenso que en primavera y verano permite que nos demos un chapuzón en algunas de las numerosas pozas que aparecen en los ríos Arenal y Pelayo, gozando de la magia del Valle del Tiétar.

Esta zona se conoce como la “Andalucía abulense”, gracias a un microclima que le permite registrar temperaturas suaves en invierno y muy cálidas en verano.

  • Fecha: 23 de mayo de 2026.
  • Inscripciones: desde las 14:00 h. del 28 de abril de 2026 hasta las 14:00 h. del 13 de mayo de 2026.
  • Precio: 5 euros.
  • Salida desde Toledo hora por confirmar desde el Parking de la Plaza de Grecia (junto al LIDL).
  • Longitud: 12 km.
  • Duración: 4:30 horas.
  • Dificultad física: Fácil.
  • Dificultad técnica: Ninguna.
  • Tipo de recorrido:  Circular.
  • Tipo de vía: Camino y senda.
  • Comida: comida en ruta.

Plazas limitadas.

La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones deberán realizarse a través del email: formaciontoledo@consejogeneralenfermeria.org, indicando nombre y apellidos, nº de teléfono y nombre y apellidos de los acompañantes. No serán válidas las inscripciones que no vengan acompañadas  del justificante de pago.

El ingreso se realizará en el siguiente nº de cuenta: ES3730810233701105144628 (EUROCAJA RURAL)

En el archivo adjunto se podrá acceder al programa de senderimo 2025-2026.