CURSO SALUSLIFE: "CÓMO CONVIVIR CON LA MIGRAÑA"

Nuevo curso online gratuito, dirigido a toda la población, en el que se enseñará a prevenir, identificar y actuar rápidamente ante un ataque migrañoso.

 

El Colegio de Enfermería de Toledo lanza un nuevo curso, dirigido a pacientes y familiares de pacientes con migraña, en el que se enseñará cuáles son los signos, síntomas y factores desencadenantes de la esta dolencia y cómo convivir con ella.

SalusLife ofrece un curso online gratuito, abierto a toda la población, aunque dirigido especialmente a personas o familiares de personas con migraña, bajo el título ‘Cómo Convivir con la Migraña’. El objetivo de este curso no es otro que mejorar la calidad de vida de las más de 5 millones de personas diagnosticadas en España de migraña, de las cuales 1,5 millones la padecen de manera crónica.

Todas las personas interesadas en asistir a esta formación virtual, que se impartirá entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre de la mano de SalusLife -un servicio de formación online dirigido a la ciudadanía y asociado a la plataforma de formación y consultoría sanitaria SalusOne- deberán inscribirse en el siguiente enlace:

· https://www.saluslife.app/toledo

Duración:

· 13 Septiembre – 13 Octubre

Inscripción:

www.saluslife.app/toledo

Dirigido a:

El curso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años. Las personas de entre 14 y 18 años podrán inscribirse con el consentimiento de sus padres o tutores.

Campus Virtual y Formación Audiovisual:

La formación se realizará 100% online a través un campus virtual.

Con el objetivo de aprender de forma lúdica, el curso permite la posibilidad de que el alumno afiance los conocimientos adquiridos jugando a un serious game. Tras la realización de esta prueba obtendrá un certificado de superación del curso.

Formación en Empresas y Centros Educativos

Aquellos centros educativos y organizaciones empresariales que quieran fomentar la salud de sus alumnos o trabajadores pueden participar gratuitamente como organización enviando un email a info@salusplay.com. De esta forma, sus alumnos o trabajadores podrán acceder al curso a través de un enlace personalizado con el nombre de su fundación, asociación o empresa.

Etiquetas: Noticias , Comunicados , Formación , Online , Gratuitos