
CURSO DE CAPACITACIÓN PARA ENFERMERÍA EN LA INDICACIÓN, USO Y AUTORIZACIÓN DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS DE USO HUMANO EN CASTILLA-LA MANCHA
13 abr 2021
·
Colegio Oficial de enfermería de Toledo

Periodo de Inscripción: del 12 al 18 de abril.
Fechas de realización: 19 de abril al 27 de junio.
Curso Gratuito.
5 Créditos CFC.
Curso online.
Dirigido a enfermeras con menos de 1 año de experiencia.
Inscripción:
<link https: tienda.fuden.es product>tienda.fuden.es/product/1031-plan-indicacion-farmacos-castilla-la-manchaContenidos
Módulo 1. Principios básicos de la indicación y dispensación de fármacos y productos sanitarios de uso humano en enfermería.
Módulo 2. Principios farmacológicos. Indicación y dispensación de fármacos y productos sanitarios de uso humano en enfermería I.
Módulo 3. Principios farmacológicos. Indicación y dispensación de fármacos y productos sanitarios de uso humano en enfermería II.
Módulo 4. Procesos asistenciales en Castilla la Mancha.
Módulo 5. Sistemas de gestión e información de la indicación y dispensación de fármacos y productos sanitarios de uso humano en Castilla la Mancha.
Ficheros relacionados