CURSO: CUIDADOS INTEGRALES A PERSONAS CON HERIDAS (2ª Edición)

Curso gratuito que será impartido en el Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina.

Solicitada Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha.

• Fecha: 27, 28 y 30 de marzo de 2023.

• Horario: TARDE

• Inscripciones: desde las 09:00 h. del 15 de febrero de 2023 hasta las 14:00 h. del 3 de marzo de 2023.

La inscripción a los cursos se podrá realizar de forma presencial en las sedes del Colegio en Toledo y Talavera de la Reina, email y de forma online en www.coento.com/formacion/inscripcion-a-cursos en las fechas habilitadas para cada acción formativa. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.

NOTA IMPORTANTE:

En las últimas actividades formativas hemos observado que profesionales que se inscribieron no avisaron para renunciar, no han asistido ni han justificado su falta de asistencia a estas actividades. Esto supone un perjuicio a otros colegiados que no han sido admitidos y un mayor coste por alumno para el Colegio.

En virtud de lo anterior, para asistir a estas actividades formativas se establece una fianza de 50 euros. Al realizar la inscripción el alumno deberá entregar el justificante del pago de esa fianza en la cuenta del Colegio de Enfermería de Toledo (CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA: ES3730810233701105144628). Si al empezar la actividad formativa el colegiado no ha renunciado, no ha asistido y al finalizar la actividad formativa no ha justificado documentalmente la imposibilidad de asistir a la misma, el Colegio no devolverá la mencionada fianza. Si el alumno renuncia con antelación, asiste o justifica documentalmente la imposibilidad de asistir, el Colegio devolverá la fianza a la cuenta bancaria donde el profesional tiene domiciliada la cuota colegial.
 

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES SIN EL JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA FIANZA.
 

Etiquetas: Noticias , Especialidades , Formación , Presenciales , Gratuitos