CONVENIO SALUSPLAY

·

El Colegio de Enfermería ha suscrito un convenio con SalusPlay para ofertar formación continuada y acceso a recursos online en condiciones ventajosas sobre el precio de mercado.

El convenio comprende 3 recursos formativos: cursos online, accesos a formación continuada y próximamente cursos de Máster.

1.- Cursos de formación continuada online acreditados.

Salusplay oferta 7 itinerarios formativos con varios cursos online en cada itinerario. con la presente oferta, los colegiados de Toledo se podrán beneficiar de un descuento del 20% en todos sus cursos. Además del descuento sobre el precio de mercado, el Colegio de Enfermería va a ofertar de manera gratuita algunos de estos cursos hasta completar aforo. Los cursos gratuitos se difundirán a través de la página web y de los boletines del Colegio de Enfermería de Toledo. Para conocer la oferta formativa completa, puede acceder a la web de SalusPlay en el siguiente enlace: http://www.salusplay.com/  Para la gestión del curso, el colegiado autorizará al Colegio de Enfermería la cesión de su nombre, DNI y correo electrónico a SalusPlay.

2.- Recursos de SalusPlay.

Los colegiados de Toledo tendrán acceso gratuito e ilimitado a la sección de recursos de SalusPlay, que contiene: MATERIAL DIDÁCTICO Contenidos audiovisuales para más de 200 temas, divididos en 7 itinerarios formativos. PLANES DE CUIDADOS Planes de cuidados para más de 700 enfermedades. Cada plan de cuidados incluye la valoración enfermera según Virginia Henderson y Marjory Gordon, los Diagnósticos NANDA y los Resultados NOC y las Intervenciones NIC. CASOS CLÍNICOS Esta herramienta diseñada en exclusiva por SalusPlay, te facilitará la consulta o introducción de un caso clínico, guiándote en la sección de los diagnósticos NANDA, resultados NOC e intervenciones NIC. GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA Mejora tu práctica diaria consultando las más de 100 Guías de Práctica Clínica para más de 30 enfermedades. MEDICAMENTOS Nuestra base de datos está compuesta por más de 11.000 medicamentos, enlazando con las fichas técnicas y prospectos de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios. GUÍA DE ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS POR VÍA PARENTERAL Consulta sobre 200 principios activos, su grupo farmacológico y presentaciones, forma de reconstitución, sobre que sueros pueden ser disueltos, y sus vías y modos de administración. Los colegiados interesados en tener acceso a estos recursos, tendrán que remitir un correo electrónico al Colegio de Enfermería (coleg45@consejogeneralenfermeria.org) donde conste:
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Email
  • Autorización al Colegio de Enfermería a ceder su nombre, DNI y correo electrónico a SalusPlay para poder acceder a los recursos electrónicos

3. Títulos Máster.

El Colegio de Enfermería de Toledo ha firmado un convenio con la plataforma de formación enfermera SalusPlay, por la que los colegiados dispondrán de becas para cada uno de los siguientes Máster Universitarios:Esta formación tendrá como principales características:
  • TRIPLE ACREDITACIÓN: Con estos Masters obtendrás:
    • Título Propio de Máster Universitario (60 ECTS o 1500 horas).
    • Créditos de Formación Continuada (CFC- número según máster). 
    • Certificado como autor/a principal del Capítulo de un libro.
El Colegio de Enfermería informará con antelación a la siguiente convocatoria para cursar dichos Masters.