VACACIONES EN CANARIAS CON SALUSPLAY

·

Sorteo de un viaje a las Islas Canarias para 2 personas

Para las Enfermeras ha sido un año con mucho estrés, tanto en lo físico, como en lo mental. Desde Salusplay han querido cuidarte de una manera especial. Así, en marzo incorporaron a SalusOne la sección Alimentación Saludable, el mes pasado lanzaron un Gimnasio Virtual para poder hacer ejercicio y pasártelo bien desde casa, y después de verano cuidarán de tu Bienestar Emocional con ejercicios de relajación, respiración y mindfulness. Pero, además de todo esto, quieren ayudarte a desconectar con un buen descanso. Así, han organizado el sorteo "Desconecta de Salusplay", en el que desde Salusplay sortearán  un viaje para 2 personas a las Islas Canarias valorado en 2500 euros.El viaje incluye: 

  • Vuelo desde Madrid o Barcelona a Gran Canaria Sur o Tenerife Sur (incluye las tasas aeroportuarias).
  • 5 noches den Hotel de 4 estrellas en régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas). Fechas a elegir entre el 28/09/2021 y el 30/10/2021 (excepto puente del 12 de octubre).
  • Traslado privado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

Si quieres participar en el sorteo, puedes inscribirte clicando en el siguiente enlace: https://www.salusone.app/sorteo-desconecta La inscripción al sorteo se podrá realizar hasta el 30 de mayo de 2021. El lunes 31 de mayo, se realizará  el sorteo en directo a través de YouTube y desde SalusPlay se comunicará quién es el ganador.  Puedes acceder a las Bases del Sorteo clicando en el siguiente enlace: 

www.salusone.app/bases-del-sorteo