MUY IMPORTANTE: INSTRUCCIONES PARA LA VACUNACIÓN FRENTE AL COVID-19 DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA DE CENTROS PRIVADOS SANITARIOS Y SOCIOSANITARIOS

·

Plazo de presentación hasta el 15 de febrero de 2021

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha,  en cumplimiento a la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España (documento público del Consejo interterritorial del Sistema Nacional de Salud, 18 de diciembre 2020), nos ha comunicado y solicitado la máxima difusión entre el colectivo enfermero del procedimiento por el cual aquellos enfermeros en activo que presten sus servicios en el ámbito de la sanidad privada, centros sociosanitarios, mutuas y servicios de prevención privados y otros deben realizar la petición para ser incluidos en el REGISTRO DE SOLICITUDES DE VACUNACION COVID-19 PARA PERSONAL DE PRIMERA LINEA EN EL AMBITO SANITARIO Y SOCIOSANITARIO, para que finalmente puedan ser vacunados.
Se trata de incorporarse al citado registro mediante el enlace www.jccm.es/tramitesygestiones/registro-de-solicitudes-de-vacunacion-covid-19-para-personal-de-primera-linea-en (enlace directo al trámite) facilitando los datos que el registro solicita, datos personales básicos, lugar de desempeño de puesto de trabajo y deseo de ser vacunado.
Aquellos profesionales que no deseen ser vacunados no han de cumplimentar dicho formulario.
En caso de que el profesional desempeñe sus funciones en Castilla-La Mancha, y su residencia esté fuera de la misma, cumplimentará dicha solicitud, si aún no se le ha ofrecido o recibido la vacunación.  
Plazo de presentación:
Fecha inicio desde   21 de enero de 2021 (08:00) al 15 de febrero de 2021. La presentación de las solicitudes se realizará de forma telemática, para lo cual se requiere firma electrónica. 
En caso del que el profesional no disponga de ella, será el centro donde desempeña su puesto de trabajo el que realizará la solicitud. Los que no tengan firma electrónica también pueden solicitarlo a través del Colegio personándose en nuestras oficinas previa cita. 
Accede al contenido íntegro de la comunicación de la DGSP en el archivo adjunto.