GRUPO DE SENDERISMO

·

La primera ruta se realizará el próximo 25 de marzo

 

Desde el Colegio de Enfermería de Toledo queremos crear un grupo de senderismo y te ofrecemos la posibilidad de formar parte del citado grupo. Queremos que cada encuentro sea una oportunidad para compartir una escapada con gente que comparte esta sana afición de caminar y estar en contacto con la Naturaleza.
 
Os proponemos a todos los colegiados que nos acompañéis en rutas que sean asequibles para todos. Sendas y caminos que te invitan a disfrutar de los paisajes de nuestra provincia y alrededores, a un ritmo que te permita tomarte tu tiempo para respirar y descansar, para deleitarte con la naturaleza que nos rodea.
 
Existen algunos rincones de gran belleza en nuestra provincia y alrededores y que, de una u otra manera, te invitan a conocer mejor la Naturaleza de la que somos parte. Un momento de encuentro con otros compañeros y con uno mismo en una actividad que nos aporte bienestar. Para ello contaremos con guías profesionales experimentados y grandes conocedores de la zona, desarrollando así un trato personal y cercano. La primera ruta se realizará el próximo 25 de marzo con salida en autobús desde el aparcamiento de la Avenida de Francia (junto al LIDL) a las 09:00 h.Inscripciones:  Desde las 10:00 h. del 06 de marzo hasta las 14:00 h. del 15 de marzo de 2017. Precio: 5 euros (adultos). 3 euros (niños hasta 10 años)Nº máximo de acompañantes: 3 (los acompañantes serán hijos o pareja del colegiado)Hora de vuelta: aproximadamente a las 19:30 h.Plazas limitadas. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.Las inscripciones deberán realizarse a través del email: coleg45@consejogeneralenfermeria.org.