DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA: ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL ENFERMERO 2014

·

El Colegio de Enfermería de Toledo ha organizado un acto para el próximo 12 de mayo de 2014 con motivo del Día Internacional de la Enfermera, en el seno de este acto se otorgará el Reconocimiento Profesional Enfermero 2014

Dicho acto se celebrará a las 18 horas en el Palacio de Benacazón (Recoletos, 1. Toledo). El programa será el siguiente:
  • Presentación del Acto Institucional
  • Conferencia: "Tratamiento y Trato. El tacto de las emociones", impartida por el enfermero Profesor Jesús Sánchez Martos. Catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Reconocimiento Profesional Enfermero 2014. Se hará entrega de un galardón a las enfermeras de Asistencia Geriátrica Domiciliaria del Hospital Virgen del Valle por su largo recorrido en el cuidado excelente a pacientes geriátricos  y  al Equipo de Enfermería del C.S. de Fuensalida por su apoyo e impulso de la lactancia materna.
Al finalizar el acto se servirá un vino español. Será imprescindible la inscripción a dicho acto en el email: coleg45@consejogeneralenfermeria.org o en la web: http://bit.ly/1f2DaCW