CÓMO VENTILAR EN NAVIDAD UN ESPACIO CERRADO PARA EVITAR LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS

El Colegio de Enfermería de Toledo lanza un nuevo curso dirigido a toda la población, en el que se explicará el riesgo de transmisión de la COVID-19 mediante aerosoles y se incidirá en la necesidad de realizar una correcta ventilación en espacios cerrados incluyendo las celebraciones navideñas.

Bajo el título ‘Cómo ventilar en Navidad un espacio cerrado para evitar la infección por Coronavirus’, el curso pretende dar respuesta a un tema de plena actualidad y que nos preocupa a todas y a todos, especialmente en la época navideña en la que nos encontramos en estos momentos.
Todas las personas interesadas en realizar esta formación virtual, que se impartirá entre el 20 de Diciembre y el 20 de Enero, se deberán inscribir gratuitamente a través del siguiente enlace: 
https://www.saluslife.app/toledo

El curso ‘Cómo ventilar en Navidad un espacio cerrado para evitar la infección por Coronavirus’ ha sido desarrollado y será tutorizado por la Doctora Azucena Santillán García, reconocida recientemente como una de las 100 mejores enfermeras del mundo por la organización “Women in Global Health” en colaboración con la OMS. 

Duración:
•    20 de diciembre de 2021 –  20 de enero de 2022

Inscripción:
•    https://www.saluslife.app/toledo

Dirigido a:
El curso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años. Las personas entre 14 y 18 años podrán inscribirse con el consentimiento de sus padres o tutores.

Campus Virtual y Formación Audiovisual:
La formación se realizará 100% online a través un campus virtual.
Con el objetivo de aprender de forma lúdica, el curso permite la posibilidad de que el alumno afiance los conocimientos adquiridos jugando a un serious game.  Tras la realización de esta prueba obtendrá un certificado de superación del curso.