Campaña Donación Médula Ósea

·

300 personas al año en España que requieren un trasplante de médula PARA VIVIR NUNCA ENCONTRARÁN ESE DONANTE …¿Y SI FUERAS TU COMPATIBLE CON ALGUNO DE ELLOS? Ten por seguro que le estarías SALVANDO LA VIDA.

Para hacerse donante de médula basta un análisis de sangre con ello quedaran guardados tus datos en el banco mundial de donantes por si algún día resultas compatible con algún enfermo que lo necesite. Aunque ser compatible es MUY DIFICIL y por eso la necesidad de ser MUCHOS MAS en este banco de donantes, si resultarás compatible, la donación es muy sencilla, en la mayor parte de los casos similar a una donación de sangre…UNA DONACIÓN QUE PARA QUIEN LA RECIBE SIGNIFICA LA VIDA!!
PARA HACERSE DONANTE:
Llamando al 900 102 688 la fundación carreras te informa y te indica el lugar más cercano a tu domicilio para realizar el análisis de sangre
Toda la información en http://www.fcarreras.org/es/donantes-de-m%C3%A9dula-%C3%B3sea_194 (AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TELÉFONOS DIRECTOS DE TU PROVINICA Y UN VIDEO EXPLICATIVO MUY DETALLADO..)