BOLSA SESCAM: ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS 2021

Resolución de 28 de octubre de 2021, del Director General de Recursos Humanos del Servicio del Castilla-La Mancha , por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes de actualización de méritos para el personal estatutario temporal inscrito en la bolsa de trabajo de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependiente del Sescam.

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 30 de noviembre de 2021 (ambos inclusive).

Los solicitantes podrán consignar en la solicitud de actualización todos los méritos académicos y profesionales que posean a fecha 31 de octubre de 2021, excepto los que ya figuren en la aplicación informática SELECTA, siempre que los mismos sean valorables conforme al baremo de méritos previsto en el apartado 11 del Pacto de Selección de Personal Temporal.

Solicitudes: podrán presentarse en el registro telemático del Sescam, a través de la aplicación informática SELECTA, a la que accederán desde la página web del Sescam, sescam.castillalamancha.es. También se podrá optar por presentar la solicitud de actualización de méritos presencialmente, según el modelo que figura en el Anexo III A, B y C de la convocatoria de 1 de octubre de 2014 de la bolsa de trabajo.