El Colegio de Enfermería de Toledo celebra su patrón con la asistencia de 500 colegiados

Celebración del Patrón, San Juan de Dios

El Colegio de Enfermería de Toledo celebró ayer su tradicional cena del Patrón, San Juan de Dios, en la que se congregaron casi 500 enfermeros y enfermeras de Toledo y Talavera de la Reina en una cita que supone un encuentro para compartir y vivir unos momentos muy agradables con familia, amigos y compañeros de trabajo. 

         En representación de los enfermeros toledanos asistió el presidente del Colegio, Roberto Martín, al que acompañaron la presidenta del Colegio de Médicos de Toledo, Natividad Laín, el vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Toledo, Juan Julián García, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, Ana Rodríguez Alonso, y el nuevo presidente del Colegio de Enfermería de Guadalajara, Raúl Prieto.

          Roberto Martín agradeció su presencia a todos los asistentes y subrayó que cada año esta cita es más numerosa, “estamos muy contentos, este año hemos superado incluso el pasado año; cada vez vienen más compañeros, porque esta cena es ya una tradición, lo pasamos bien, es un lugar donde compartir y charlar fuera del ámbito laboral”.

          Asimismo, ha puesto en valor a los enfermeros que se jubilan este año, “nuestro reconocimiento y homenaje desde aquí, por su larga trayectoria profesional y por defender los valores de la Enfermería”; asimismo dio la bienvenida a los nuevos colegiados, “ellos son el presente y el futuro, nos gustaría transmitirles la pasión con la que vivimos esta profesión”. Tanto jubilados como nuevos colegiados recibirán un homenaje en el mes de mayo, en el Día Internacional de la Enfermera.