COMUNICADO SOBRE ELECCIONES AL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA DE ESPAÑA

Se ha recibido en este Iltre. Colegio Oficial de Enfermería de Toledo la Resolución nº 9/2021 de la Comisión Ejecutiva del Consejo General, por la que, se convocan elecciones para la provisión de cargos en el Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, conforme a las normas estatutarias vigentes.

Analizada la situación actual de la Organización Colegial y de la profesión enfermera, la Junta de Gobierno valora positivamente la concurrencia de varias candidaturas a dicho proceso electoral.

En vista de lo anterior, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, en su reunión extraordinaria celebrada el pasado día 01/06/2021 para tratar dicho asunto, tras el oportuno debate y deliberación, por UNANIMIDAD de sus miembros presentes, adopto el siguiente ACUERDO:

Aceptar, proponer y avalar la candidatura denominada “POR UN CONSEJO GENERAL DE ENFERMERIA CON FUTURO” para su acceso y presentación a las elecciones para proveer los cargos del Pleno del Consejo General de Enfermería en el proceso electoral convocado mediante la Resolución nº 9/2021 del citado Consejo General.

Por la Junta de Gobierno de este Colegio se valoró como adecuado dar dicho apoyo a la citada candidatura con la finalidad de favorecer la concurrencia y participación democrática en dichas elecciones.

Lo que se hace público para general conocimiento de los colegiados.

 

LA JUNTA DE GOBIERNO