EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE TOLEDO BECARÁ A LOS ASISTENTES AL CIE DE BARCELONA CON 150 €

El Congreso se celebrará en Barcelona del 27 de mayo al 01 de junio de 2017

Falta cada vez menos tiempo para que España, concretamente la ciudad de Barcelona, se convierta por unos días en el epicentro mundial de la Enfermería y los cuidados. Del 27 de mayo al 1 de junio, la Ciudad Condal acogerá el Congreso Cuadrienal del Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), el mayor evento científico de nuestra profesión. Una cita histórica donde más de 15.000 profesionales, junto con algunos referentes de talla mundial en enfermería, compartirán conocimientos y experiencias sobre los avances en nuestra profesión en un amplio abanico de campos de trabajo.

Desde el Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha y desde el Colegio de Enfermería de Toledo, aspiramos a que los enfermeros de nuestra comunidad supongan una nutrida representación de la enfermería que se va a dar cita en Barcelona. La oportunidad lo merece y por ello desde las instituciones colegiales estamos haciendo todo lo posible para que ningún enfermero castellano-manchego que desee asistir al Congreso se quede sin hacerlo por motivos económicos o profesionales.

Desde el Consejo General de Enfermería se ha subvencionado parte de la inscripción al Congreso que será de 300 euros hasta el 30 de marzo.
Además, el Colegio de Enfermería de Toledo colabora en la inscripción al CIE de colegiados toledanos con una ayuda de 150€ por inscripción.
Así mismo, hemos solicitado a la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha que facilite la asistencia de los enfermeros de la región interesados en acudir al CIE.

Respecto al alojamiento, la Organización Colegial ha reservado miles de plazas hoteleras a precios especiales muy reducidos -en establecimientos de distintas categorías-. Otra buena noticia, que contribuirá sin duda a que este Congreso sea un rotundo éxito, por su participación y nivel científico, es el transporte, tanto en el desplazamiento a Barcelona, como para moverse dentro de la ciudad. Renfe ofrece a todos los enfermeros un 40% de descuento en los trenes de alta distancia mientras que el transporte metropolitano en la ciudad será gratuito para los congresistas durante los días del evento, ya que ha sido sufragado por el Consejo General de Enfermería. Si prefieres viajar en autocar, la compañía AVANZA ofrece también un 50% de descuento.

Si quieres conocer todos los avances de la profesión y compartir tu trabajo con compañeros y compañeras de todo el mundo, el Congreso Internacional de Barcelona representa una oportunidad única y hemos hecho todo lo posible para que sea una experiencia profesional irrepetible para todos.

¡Te esperamos en Barcelona!

Toda la información, en www.coento.com y en http://www.icnbarcelona2017.com/es/ .

Un cordial saludo.


Roberto Martín Ramírez
Presidente del Colegio de Enfermería de Toledo