APLAZAMIENTO DE ACTOS DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE TOLEDO

Comunicado colegial

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, en su reunión del día 10 de marzo del 2020 ha acordado aplazar hasta nueva fecha la  Cena del Patrón que estaba prevista celebrar el próximo 04 de abril de 2020, así como, todos los actos que supongan la concurrencia de numerosos miembros de colectivo de enfermería de la provincia.

En este sentido quedan aplazados los cursos presenciales previstos, las rutas de senderismo programadas, el Reconocimiento Enfermero 2020, etc. Ello provocado por la actual epidemia de Coronavirus (Covid-19) que estamos padeciendo en nuestro país.

En la toma de esta decisión se ha valorado  la pertenencia de nuestro colectivo sanitario como colectivo de alto riesgo y estratégico en la asistencia sanitaria y hemos valorado la difícil situación que se generaría a raíz de una necesidad masiva de cuarentena de todos aquellos profesionales que hubieran asistido a un acto colectivo de las características antes mencionadas.

Se han  valorado las recomendaciones realizadas por el  Consejo General de Enfermería y las distintas administraciones sanitarias tanto autonómicas como estatales.

Las nuevas fechas en las que se vayan a realizar los actos que ahora quedan aplazados serán comunicadas con la suficiente antelación.

En relación con las reservas realizadas para la Festividad del Patrón de 2020 serán devueltas en la cuenta de la que dispone este Colegio para el cargo de recibos.

Sin otro particular, nos despedimos con un cordial saludo.

JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE TOLEDO