Prestaciones

Nuestro objetivo es la defensa de los intereses y contribuir al desarrollo profesional de los enfermeros y enfermeras. Te ofrecemos prestaciones en los ámbitos más importantes de nuestra profesión:

Ventanilla única

A través de la Ventanilla Única podrás realizar tu colegiación y los trámites más habituales cómodamente. Comunicación de cambios de domicilio, domiciliación bancaria...

Empleo

Te informamos y asesoramos en tu búsqueda activa de empleo. Encontrarás información sobre las bolsas de trabajo y oposiciones, así como de ofertas de empleo privado de interés.

Formación

La formación postgraduada ocupa un lugar prioritario en las prestaciones ofrecidas. Organizamos e impartimos cursos en nuestras instalaciones, y te asesoramos en tu crecimiento profesional.

 

 

Asesoramiento Jurídico

Sin duda uno de los ámbitos más importantes para nuestra profesión. Dentro del Colegio encontrarás asesoramiento y otras prestaciones que te serán de gran ayuda a lo largo de tu carrera profesional.

Investigación

En esta área de prestaciones te informaremos sobre las últimas convocatorias de becas y cualquier otra información de interés en el ámbito de la investigación aplicada a la enfermería.

Otros

El Colegio establece acuerdos con terceros para ampliar sus prestaciones, y organiza actividades lúdicas para fomentar la relación entre los colegiados. 

Lista de prestaciones para descargar

Conoce las oficinas del colegio